Clínica Arequipa - 054 - 599000 / RPC 54 - 958961158

Fortalezas de Clínica Arequipa

 Inicio /Fortalezas de Clínica Arequipa
Se dispone de médicos especialistas altamente capacitados, con experiencia y prestigio, como también de personal de salud y administrativo especializado y competitivo.
Ofrecemos un pool de médicos especialistas de 30 especialidades diferentes.
La marca Clínica Arequipa es reconocida y bien posicionada en la mente de los arequipeños frente a sus competidores, destacando su prestigio, experiencia y calidad de servicio especializado.
Clínica Arequipa tiene una muy buena posición financiera, de corto y largo plazo y un correcto análisis y control financiero. Se cuenta con auditorías externas de forma periódica.
Se mantienen buenas relaciones con las principales empresas aseguradoras y otras relacionadas y los canales de atención de estos pacientes es adecuado.
Se cuenta con la mejor Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la región.
La ubicación estratégica y los activos fijos de la Clínica Arequipa le permite contar con muy buenas posibilidades y crecimiento en el futuro.
Existe una relación armoniosa entre las diferentes áreas y en la organización en general.
Se vienen realizando y se están planteando proyectos a corto plazo de nuevas líneas de negocio en el sector salud, permitiendo a Clínica Arequipa incrementar su cartera de servicios.
Clínica Arequipa actualmente vienen implementando ISO 9001:2008 como norma de gestión de calidad. Lo que está permitiendo mejorar y actualizar nuestros procesos de salud, administrativos y operativos en favor de los pacientes.
Clínica Arequipa cuenta con un sistema de capacitación continua de su personal con el objetivo de mejorar la especialización en su puesto laboral, todo esto en beneficio de un mejor servicio a nuestros pacientes.

Atención profesional y personalizada a nuestros pacientes.